Cuando quieras difundir tu negocio, uno de los mejores métodos para darle visibilidad es mediante la rotulación de vehículos en Málaga. La publicidad suele ser efectiva, pues si conduces a diario, pasas por diversos sitios y siempre habrá alguien que se fije en tu anuncio. De esta forma, puede descubrir el producto que estás vendiendo.
La rotulación de vehículos en Málaga tiene un impacto visual importante, pero es necesario un buen mantenimiento del material. Además, una vez que quitas la instalación gráfica de tu turismo, este volverá a estar como al principio y no se notará que ha tenido ningún letrero.
Actualmente, el método más empleado para rotular los utilitarios son los vinilos. Aunque la variedad en formas y tipografía suele ser enorme, no ocurre lo mismo con las clases de vinilos:
– Fundidos: te ofrece gran estabilidad y son fáciles de moldear. Es bastante delgado, por lo que tiene mucha facilidad para el corte y permitirá adherirse a muchas superficies y esquivar otras como las manillas. Es muy resistente a cualquier clima y aguanta mucho su color.
– Calandros o poliméricos: suele tener una menor durabilidad y es mucho más barato. Son los menos utilizados, pero son buenos cuando las condiciones meteorológicas son muy adversas. Son usados por empresas para campañas de publicidad que tienen poca duración en el tiempo.
– Hay otra alternativa menos conocida de vinilos que son el calandro polimérico y el calandro monomérico. El primero suele ser más resistente y el último es empleado para interiores o exteriores en periodos cortos.
Es recomendable que te dejes aconsejar por expertos diseñadores gráficos, pues cada vinilo cumple con una función y el objetivo siempre es conseguir el mejor resultado posible o llegar al mayor número de personas.
En NOVAGRAFIC tenemos los mejores profesionales para diseñar la publicidad de tu empresa. No dudes en visitarnos.